martes, enero 29

limón

Que si soy masoquista? claro que lo soy!!! hay heridas que no cierran y a mi me gusta exprimir en ellas limón, porque tengo una vida muy común y muy corriente, no soy interesante, ni nada inteligente, más sigo exprimiendo el limón.

Las cosas no siempre van como queremos, van como quieren los demás, tal vez sea a mi a la única que no le salen como quiero, pero el limón más amargo... se sigue exprimiendo por mis manos que toman las tuyas, y nunca te has detenido a pensar... "de donde viene ese olor a limón".

Debería dejar de ser tradicional, debería escapar a algún lugar en donde pueda pensar... este aire viciado que huele más a cigarro que aire me ahoga literalmente y no es el cigarro, creo yo es el limón... que aunque sabe bien acompañado con sal arde más que si solo fuera azúcar... probar el azúcar y después probar el limón... no... a veces no va.

Un limón más amargo no puedo encontrar para exprimir tantos desaires y desilusiones... mentiras y errores que solo el humano puede conocer y hacer y deshacer y sufrir y dejar morir. La vida me da limones y yo los exprimo en mis heridas como si fuera miel.

"Una persona altamente depresiva" adicta a los limones! esa soy yo escondida detrás de recuerdos que ni siquiera son míos y sin embargo los recuerdo como si hubiera sido ayer, un escape de fin de semana, mini infartos de placer, la ciudad de ella regada por mi ciudad, 24 horas de camino, millones de kilometros, besos, caricias, risas, planes, hogar... más planes... planes de los que conmigo no quieres hablar... un limón vale más que mil palabras, esta bien, prefiero a mis limones que los recuerdos de ayeres que ya dije, no son míos pero los recuerdo como si hubiera sido ayer.

A veces pienso en opciones poco ortodoxas... puentes, cuerdas, venenos, cutter... limón? quién en su sano juicio dudaría de un limón? mi opción, morir de dolor exprimiendo un limón en innumerables heridas que yo misma le he provocado a mi alma, a mi mente y a mi corazón, incluyendo mi autoestima, mi cuerpo y mi adicción... tratando de ser quien no soy solo para que duela más el jugo del limón. Como sea al final mis esfuerzos por ser o al menos parecer ser ella siempre serán incansablemente fallidos, le faltan como 60 cm a mi cabello y rizado? va!!! lo tengo más lacio que un caballo, nariz perfecta... vs. la mía que tiene historia y no de borrachera que contar, ojos hermosos... en eso esta claro que no competimos para nada, linda cintura... yo solo quisiera tener una... fail ese tampoco es campo de competencia... limones!!! ella no tiene heridas ni limones que exprimir en ellas, por eso te enamoraste, no te culpo, un ser libre que amanece entre tus brazos es mejor que un ser encadenado con miedo al pasado, inseguro y asustado de lo que fue y ya no es pero podría llegar a ser.

No soy para ti, yo sé que no soy para nadie, tantos limones, tantas heridas, tantos tropiezos, tantos desencantos... jamás aprenderé a vivir para mi.

Cómo dejar de sentir dolor? no losé... cómo dejar de pensar en eso? no-lo-sé. Solo sé que si impongo mi mente a mi corazón... necesitaré más limones, si impongo mi corazón a mi mente... bueno eso sería una gran estupidez, estar alerta es un consuelo grande, pero no disminuye los miedos, al contrario los incrementa.

No quisiera ir a dormir entre pesadillas sin dejar claro que aun con miedos y limones te amo como a nadie en el mundo... como Julieta a Romeo, Cleopatra a Marco Antonio, Dalila a Sanzón, Doña Inés a Don Juan Tenorio, Ono a Lennon, Ixtacihuatl a Popocatepetl... o Manuel Acuña a Rosario... quisiera amarte más pero no puedo y si me permites... voy por un limón.