Todos los años espero que sea un mejor año, que lleve una mejor vida, una mejor dieta, agregar el ejercicio a mi rutina, salir de la depresión que me acompaña prácticamente desde que tengo uso de razón... todos los años espero salir al mundo hacer mi vida, espero mi turno para decir lo que siento, lo que quiero... se me olvida que para eso no hay que esperar turnos... ni tomar fichas... eso se hace, no se dice...
Hoy, hoy me siento con fuerzas para gritar que estoy dispuesta a todo... mañana... mañana quien sabe, hoy me siento con ganas de darle un tiro al año que se acabo... matarlo y enterrarlo... olvidarlo... me enfrentó a la muerte cara a cara... me enfrentó a la traición... me encaro con el pasado... me azotó contra el muro, jugo con mi vida, con lo que sentía... hizo lo que quiso... y el destino aun no puede conmigo, aquí sigo... con lagrimas en los ojos... y de pie con la frente en alto... TIRAME!!!
La vida se ríe de mi... sé que no me puedo reír de ella... pero si me puedo reír con ella... que empiecen las carcajadas.
...nada, aquí dejando que la ironía me lleve, dándole la espalda al mundo, dejando que lo que me importa... no me importe, haciendo un recuento de las preocupaciones que pasé, esas mismas que no tenían porque ser mías... liberando pensamientos... dejando ir gente, matando lo que no me hace falta, saltando a lo que quería hacer... que esta madrugada parece fácil... y con ayuda divina... así lo mantendré, derribando muros, despertando, sacando orgullos, vomitando mierda... estallando en risa, luchando sin prisas, sacudiendo envidias, haciendo valer lo que vale... lo que valgo, lo que siempre fue prioridad... lo que no me va a derrotar...
Si alguien entiende estas palabras... que perfecto... si no...
...nadie es yo... no soy nadie... nadie como yo... nadie que se me compare...
"si alguna vez me cruzas por la calle, regálame tu beso y no te aflijas... si ves que estoy pensando en otra cosa, no es nada malo es que pasó una brisa, la brisa de la muerte enamorada, que ronda como un ángel asesino... más no te asustes siempre se me pasa es solo la intuición de mi destino..."
PEACE!!!
feliz año!!!