martes, abril 26


Me encantan los gatos ... así desperté cuatro días durante estas vacaciones y fue genial jajaja, te rascan la cabeza y después te sirven de almohada, estuve feliz, feliz en comparación a dos semanas de ir y venir en mi mente, de pasar y repasar cada sentimiento, cada recuerdo, cada fantasía...

El fin de semana pasado fracase de nuevo y este también, no pude embriagarme, pero aprendí muchas cosas, recordé otras, comprendí algunas y entendí muchas más.

Olvidar no es la solución adecuada, aun tengo mucho amor que dar, y mucho que quitar, eso lo entendí.

Comprendí, que no todo en esta vida será como yo quiero, y no quiero presumir pero pues, casi siempre lo que quiero lo obtengo sin mucha dificultad, esta vez no fue así, no esta mal, algunas veces eso debe pasar, por la salud mental de cada quien...

Hubo algún momento en mi vida en que era completamente estable, no sufría por nada y era feliz por todo, respirar no me dolía y pensar antes de actuar no era tan difícil, es decir, lo pensaba una vez, lo hacía y todo salía bien, he recordado eso... y tratare de aplicarlo de nuevo.

Aprendí que solo se vive una vez, bueno, hasta donde yo se, y que las decisiones que tome en este momento repercutirán en mi futuro, aunque me alegra saber que mi destino no esta escrito y que no todas las decisiones son importantes...

Ahora solo respiro durante mis ataques de ansiedad, respiro profundamente, y suelto el aire lo más lento que puedo, a él, lo evito al máximo, elimine mi facebook (no quiero saber nada para cuando cambie su situación sentimental), me dan ganas de hablarle, lo saludo, tenso por completo mi cuerpo, de manera que recuerdo lo que me prometí a mi misma, y poco a poco la conversación que lleva dos minutos se torna, por mi parte, completamente indiferente, no quiero ser infantil, eliminarlo de mi msn y sacarlo de mi vida por siempre... ya no puedo ir, a estas alturas, por la vida desapareciendo a la gente sin cerrar el circulo que me une a ellos ya no es tan fácil, siento que debo aprender a vivir con esto... lo intento, en verdad lo intento.
Mmm quiero un gato.



miércoles, abril 20

Qué trabajo me va a costar dejarte marchar
Te vas a ir lleno de mí y vas a volver sin conocerme
Qué trabajo me va a costar dejar sobre tu pecho
Posibles realidades de imposibles minutos
A la tarde, en la montaña, un Perseo te va a limar las cadenas
Y te vas a ir corriendo por los bosques
Hiriendote los pies


No van a poder seducirte ni mi carne ni mi llanto
Ni los ríos donde dormías tu siesta de oro tampoco
Desde oriente a occidente voy a llevar tu luz gigante, redonda
Tu luz enorme que sostiene mi alma en tensión aguda
Desde oriente a occidente
Qué trabajo me va a costar dejarte ir con los pájaros
Qué trabajo me va a costar
Voy a levantar los brazos y se los voy a regalar al viento
Voy a levantar así los brazos y se los voy a regalar al viento

Me piden que no te llore mas, que no te llame más
Que te deje ir
Que si te llamo venís y que vos estas por pasar a dejar de ser
Pero yo sé que no es por vos que no te debo llamar
Habrá que olvidar y bueno, y bueno y pasará
Y todo también pasará
¡Pobre! tan solo te voy a dejar sin saber en dónde estas
Sin siquiera reconocer el olor de dónde estás
Mi corazón late, sin tu mano enorme en mi cara
Tu mano gigante en mi cara, enorme, gigante
Ya no lloro más, tengo ganas de reír,
Mirá acá, tocá acá
Tu mano gigante en mi cara, enorme gigante
Tocá mi cara


Valeria Bertuccelli

martes, abril 19

Ya no sé como desahogarme... ¿cuál es mi extraña obsesión? ¿qué me hace seguir tan triste...? ¿qué me hace por fuera no querer hablarte y por dentro pedirte perdón? Perdón ¿porqué? no sé... no sé...

No me gusta estar así, me pongo en un plan muy pesado, ni yo misma quiero estar conmigo...

Fueron, fueron muchos años, tratando de alcanzar lo inalcanzable, leyendo como sufrías por otras, como querías estar con otras, como tu corazón pertenecía a otras, y eso me hacia desearte y quererte mucho más...

Has visto a algún niño, cuando ya no aguanta más y esta al borde del llanto, has visto como tiemblan sus labios y como sus ojos se ven tan llenos de lagrimas... es más has sentido eso... esa presión en la quijada y el vacío en la boca del estomago, el caleidoscopio por culpa de las lagrimas, lo salado de las mismas, como van quemando milímetro a milímetro tus mejillas y el latido del corazón acelerado en tu cabeza, el momento en el que limpias tu nariz y tu sufrimiento cesa por una milésima de segundo y después tu mente no te deja y comienza todo de nuevo hasta que te quedas dormido, y esperas a que amanezca... y esperas también no estar vivo, te das cuenta de que tal vez, solo tal vez las cosas serían más fáciles para algunos si tu no estas aquí.

Si no estuviera yo aquí, dejarías de preocuparte por esa niña tonta he inmadura que espera algo de ti y que siempre has visto como un entretenimiento... Nunca has entendido lo que siento por ti... pero el amor ya no es amor cuando lo tratas de entender, no tiene explicación.

Me despierto con los ojos hinchados, rojos rojos... me trato de poner hielo mientras me visto y me lavo la boca, salgo y corro sin contar el tiempo, corro desde que salgo de mi casa, no cuento las vueltas, regreso cuando me canso, cuando me empieza a dar tos como consecuencia de tanto cigarro, me baño y me pongo de nuevo la pijama... no he desayunado en 4 días y lo que como me dan ganas de vomitarlo, ¿qué me pasa?

Escucho el mismo playlist desde el sábado... que contiene:
1.- Hurt, Nine Inch Nails
2.- Dying, Hole
3.- I wish you love, Rachael Yamagata
4.- Porqué tendría que llorar por ti, Ely Guerra
5.- If you go away, Emiliana Torrini
6.- Wish you were here, Pink Floyd
7.- Puente, Gustavo Cerati
8.- Superstar, Sonic Youth
9.- Falling from grace, The Gentle Waves
10.- Guess I'm doing fine, Beck
11.- Saco azul, Los Fabulosos Cadillacs
12.- Misguided ghosts, Paramore
13.- Leave me alone, New Order
14.- I know it´s over, The Smiths
15.- Back to black, Amy Winehouse
16.- He stopped loving her today, George Jones
... entre otras...


lunes, abril 18

...lo vales

Los momentos más felices de mi vida no han pasado, y los imagine contigo.


Fueron años los que soñé contigo, en los que imaginaba mi vida ligada a la tuya, trenzada, amarrada, tan pegada. No lo haré más.

Una persona me dijo que era mi forma de pensar la que estaba mal, que estaba siendo injusta, que era muy berrinchuda, que tu habías pasado por esto más veces, y después me puse a pensar que en realidad yo nunca estuve segura de tus sentimientos, estuve segura de los míos, tanto que con eso me bastaba y me sobraba; esa persona me dio su opinión, y le di la razón, pero... no, no creo que hayas sufrido como yo lo estoy haciendo... esta vez, por mi disposición pensé que lo lograríamos, tenía ya todo... tenía todo listo, jajaja bueno, ahora me podre comprar ya mis patines... unos divinos que vi hace como tres meses blancos con las ruedillas rojas, mi fajilla (faldita con moneditas) y mis zapatillas negras para danza árabe, muchas paletas y cigarros. ¡Gracias ya tengo mucho dinero!

...si fuera yo lo que quieres, ya me tendrías. No estoy enojada, al contrario, que lindo que hayas encontrado a alguien, siempre te dije que me daría mucho gusto, estoy feliz por ti... Me dolió habértelo sacado a la fuerza, no me mentiste, solo te lo callaste, y eso lastimo... de inmediato sentí que no podía respirar, me metí en la regadera medio vestida a sentir el agua helada, a sentir algo que me doliera más que tus palabras, no funciono nada en 3 días, mis intentos por alcoholizarme fueron totalmente un fracaso, la herida en carne viva sigue abierta y he llorado todos los días, la gripe que empezaba ha desaparecer regreso y con más fuerza, me he terminado 4 cajetillas de cigarros y ninguno me ha hecho efecto... sigo sin poder respirar... ¿Porqué me duele hoy más que nunca?

Siento que te pierdo, pero es que nunca has sido mio, siento que no te volveré a ver pero hey! qué???... me faltaron muchos besos que darte, muchos abrazos, contarte tantas cosas, reflejarme más tiempo en tus ojos, verte cantar, que me dijeres algo lindo y en francés al oído... me falto lograr que estuvieras loco por mi... nunca lo estuviste... no como lo estas ahora... por ella.

Vales mi pena ¿sabes? la vales, vales las lagrimas, vales la herida, vales mi enojo, vales el agua fría, vales el tequila, y los 4 six de cerveza, vales mi gripe, vales los cigarros, vales el que no pueda cantar, vales el que no pueda hablar, vales mis ojos rojos e hinchados, vales mis dedos sangrando de tanto que me he mordido las uñas, vales... vales mucho mi Topi... lo vales, lo vales para mi... espero que lo valgas para ella...



If you go away
On this summer's day
Then you might as well
Take the sun away
All the birds that flew
In the summer sky
When our love was new
And our hearts were high
And the day was young
And the nights were long
And the moon stood still
For the night bird's song

If you go away
If you go away
If you go away...

But if you stay
I'll make you a day
Like no day has been
Or will be again
We'll sail on the sun
We'll ride on the rain
And talk to the trees
And worship the wind

But if you go
I'll understand
Leave me just enough love
To fill up my hand


If you go away
If you go away
If you go away...

If you go away
As I know you will
You must tell the world
To stop turning
'til you return again
If you ever do
For what good is love
Without loving you?
Can I tell you now
As you turn to go
I'll be dying slowly
'til the next hello

If you go away
If you go away
If you go away...

But if you stay
I'll make you a night
Like no night has been
Or will be again
I'll sail on your smile
I'll ride on your touch
I'll talk to your eyes
That I love so much

But if you go
I won't cry
Though the good is gone
From the word goodbye

If you go away
If you go away
If you go away...

If you go away
As I know you must
There is nothing left
In this world to trust
Just an empty room
Full of empty space
Like the empty look
I see on your face
And I'd been the shadow
Of your shadow
If you might have kept me
By your side

If you go away
If you go away
If you go away...

If you go away
If you go away...

Emiliana Torrini

sábado, abril 16

La mente ocupada es la mejor arma contra la desilusión... hasta que llega el momento en que no se puede más que pensar en lo ocurrido.

Hace mucho que no lloraba mientras viajaba en transporte público y lloraba detrás de mis lentes oscuros... pensando, pensando, pensando...
Hoy se me presento la oportunidad de pensar que tipo de persona quiero en mi vida, lo necesario en cuanto al inseparable de lo que resta de mi existencia, lo que me hace bien, que me derrita, que me haga sentir, que me haga reír, lo que me deje sin palabras, que no me de excusas y que me invente explicaciones que no he pedido, que me deje ser, que me deje vivir y compartir y soñar y dormir... sin llorar.

No necesita una perfección pero si requerimientos, ante todo una mirada honesta, segura, capaz de hacerme sentir que soy, una mirada que me de poder, que me haga correr, que me haga mentir, disparar y huir.

Unos labios hechos para los míos, unos brazos hechos para rodearme, unos puños hechos para defenderme y unos oidos hechos para escucharme.

Una persona que reconozca el tono de mi voz cuando me siento triste, cuando me siento enferma, cuando me siento incapaz o derrotada, una persona que sepa que tratando de comprenderme me basta.

Que sepa bailar y tocar la guitarra, que no le importe el ritmo siempre y cuando le guste la letra, que le guste la playa, la luna y la chela, que le guste que sea una borracha sin pretexto, que no le importe que yo tome por tomar y por la felicidad de estar viva, que acepte mis defectos y los ame tanto como a mis virtudes.

Y ya entrados en detalles... que me guste.

Que no haya obstáculos físicamente, que me atraiga y que se mueva conmigo como un imán opuesto, que no le molesten mis cambios de humor ni mis tennis, que entienda que me aburre mi apariencia y que necesito cambiarla al menos cada dos meses, que sepa que me gusta fumar tanto como me gusta dormir,que sepa que me gustan las motos y que me enseñe a conducirlas.

Que busque motivos para besarme y aferrarse a mi por el resto de su vida, que cuando yo tenga dudas respecto a lo nuestro, luche por lo que siente... al fin después de mi ya no tendría nada que perder... y no porque quiera hacerme la importante sino por todas esas cosas que él ya habrá hecho por mi, para no dejar que hayan sido en vano, además de que él sabrá que yo... yo lo sigo amando...