jueves, agosto 11

...no pasó

Hoy te voy a contar esto que no pasó... cuando nuestros ojos se encontraron y nuestros labios se besaron... ya sabes... eso que no pasó, cuando te tuve entre mis brazos y muy despacio me fui enamorando de ti, que ya no estas aquí.

Eso que no pasó, que muchos ojos vieron pero que no ocurrió, sentir tu mirada sobre mi, y la locura sobre ti, eso que no pasó pero sucedió... cuando los besos desesperados nos llevaron en dirección equivocada y me dejaron ser lo que nunca soy, la que siempre quise que encontraras, esa otra parte de mi que no conoces, esa que me falto demostrarte... la que esperabas que fuera y hoy ya no soy. No pasó.

Eso que no pasó... la preocupación y la confusión de no saber lo que pasaba... y de no saber nunca que pasó, porque tu jamas dirás nada y yo aunque lo diga jamas me podre creer... que aun cuando rechaces lo que te explique te extraño como nunca porque nunca te tuve tan lejos de mi, aunque kilómetros nos separan mi mente contigo siempre estaba y hoy regresa a mi... ¿porqué?

Quisiera verte entre mis brazos otra vez... dormido, con ese gesto tan inocente en tu rostro, tan tranquilo, tan cansado, tan lleno de nada... ni de amor... por mi. Quisiera verte en mi cocina, jugar con cartas, hacer comida, verte fumar de mi cigarro... verte sonreír. Hoy solo te veo feliz... sin mi... retacado de ataraxia... inhumano.

Hoy no sé si te amo... pero como quisiera amarte como una vez te ame...

"Hubiera preferido no habernos vuelto a encontrar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario