miércoles, septiembre 28

no soy buena...


no soy buena... ni para ser ni para sentir, cuando me digas que me quieres... te diré que no soy buena.
no soy buena para vivir ni para sufrir, cuando me digas que es muy tarde... me dará igual, no soy buena.
no soy buena para comer ni para correr... cuando me digas que lo intente... te diré que no soy buena.
no soy buena para enamorarme, ni para desenamorarme, no soy buena para lo que tengo que ser buena, no soy buena para levantarme, ni para acostarme, no soy buena para llorar y menos para reír, no soy buena para respirar, ni para observar, ni para escuchar, para mirarte ni para rezar, no soy buena para salir, no soy buena para tomar, no soy buena para pensar... ni soy buena para fumar... no soy buena para inventar... ni para jugar, no soy buena para besar y tampoco soy buena para gritar... no soy buena para chiflar, ni para cantar, ni para roncar... 

cuando me digas que no me quieres... te diré que no soy buena para aceptar... que no soy buena para nada... 

solo para estar... aquí estoy, para que me vengan a decir que no soy buena...

domingo, septiembre 18

te espero...

...salí a las 9:30 de la mañana, con unas ganas infinitas de un cigarro, pensándote como nunca desde que te conozco, extrañándote más que siempre, muriendo por llamarte, por preguntarte si todo salió bien, dudando de mis estúpidas decisiones, buscando algo que no he podido encontrar en esos fines de semana que últimamente son largos y sin una sola gota de inconsciencia. Por eso te espero.

Si vieras el desastre en el que me he convertido, si ya lo era cuando me conociste hoy estoy en mi máxima potencia; no sabes las ganas que tengo de no estar consciente, de quedarme dormida todo el día todos los días... de fumar hasta que se me acabe el aire... aun no entiendo cómo es que te extraño tanto... cómo es que te adoro tanto... cómo es que te quiero tanto. Por eso te espero.

Sé que si te tuviera en frente y me pudiera reflejar en tus ojos entenderías que no hay mejor opción que la que te estoy ofreciendo, amarte hasta morirme... con la condición de que hicieras lo mismo... ya sé... se escribe tan sencillo y en este momento amar lo que más odias es imposible... ya lo sé, somos tan iguales, y no aceptas la perfección que hay en mi porque eso sería aceptar toda la perfección en ti... pero algún día lo entenderás... somos perfectos yo para ti y tu para mi, si así de necios y negativos, de llorones y enfermizos, de exagerados y arrepentidos... por eso te espero.

...aquí te espero... aquí sentada... te espero. Te espero porque me das inconsciencia,  te espero porque sé que me quieres, te espero porque mi exageración y arrepentimiento no son iguales... si alguien no exagera por lo que digo ni se arrepiente de lo que hizo... por eso te espero.

"Que difícil es guardar... la distancia adecuada"

Te espero.

jueves, septiembre 1

estoy sin ti

De plástico es la copa que te representa, entenderás que es casi imposible romperla, ya sé que es difícil entenderlo cuando solo me diste una semana de tus misterios, pero estas en mi mente cuando duermo... y cuando despierto, aunque sea con una lagrima latente...desde que abro los ojos hasta que los cierro... cuando enciendo el primer cigarro del día y cuando apago el último en la madrugada... hago las cosas más lento y trato de no pensar en el tiempo que ha pasado desde que dijimos nuestro último "te quiero" y trato de odiarte y trato de insensibilisarme pero parece tan...imposible... y de verdad intento no pensarte, pero en una semana fue tan fácil construirte un altar y alabarte y saber que era difícil que me fueras a fallar... Podría jurar que no fue ni la soledad, ni el destino los que te pusieron en mi camino... fue la necesidad mutua, una necesidad que nunca se va a terminar...

Espero estés consciente de que somos el uno para el otro, y poner distancia no funcionará... porque me piensas tanto como yo a ti y debes repetir tantas veces que la amas por la culpa que sientes de sentir lo que sientes por alguien más que te hace sentir... lo que por ella no sientes y lo que ella jamas sentirá por ti. Abre los ojos y deja de sufrir... HEY! voltea... aquí estoy yo para ti... estoy por ti... estoy sin ti.