domingo, septiembre 18

te espero...

...salí a las 9:30 de la mañana, con unas ganas infinitas de un cigarro, pensándote como nunca desde que te conozco, extrañándote más que siempre, muriendo por llamarte, por preguntarte si todo salió bien, dudando de mis estúpidas decisiones, buscando algo que no he podido encontrar en esos fines de semana que últimamente son largos y sin una sola gota de inconsciencia. Por eso te espero.

Si vieras el desastre en el que me he convertido, si ya lo era cuando me conociste hoy estoy en mi máxima potencia; no sabes las ganas que tengo de no estar consciente, de quedarme dormida todo el día todos los días... de fumar hasta que se me acabe el aire... aun no entiendo cómo es que te extraño tanto... cómo es que te adoro tanto... cómo es que te quiero tanto. Por eso te espero.

Sé que si te tuviera en frente y me pudiera reflejar en tus ojos entenderías que no hay mejor opción que la que te estoy ofreciendo, amarte hasta morirme... con la condición de que hicieras lo mismo... ya sé... se escribe tan sencillo y en este momento amar lo que más odias es imposible... ya lo sé, somos tan iguales, y no aceptas la perfección que hay en mi porque eso sería aceptar toda la perfección en ti... pero algún día lo entenderás... somos perfectos yo para ti y tu para mi, si así de necios y negativos, de llorones y enfermizos, de exagerados y arrepentidos... por eso te espero.

...aquí te espero... aquí sentada... te espero. Te espero porque me das inconsciencia,  te espero porque sé que me quieres, te espero porque mi exageración y arrepentimiento no son iguales... si alguien no exagera por lo que digo ni se arrepiente de lo que hizo... por eso te espero.

"Que difícil es guardar... la distancia adecuada"

Te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario